martes, 15 de noviembre de 2011

Las cremas no sólo son para el verano.

Sol, playa, piscina, piel bronceada, looks con poca ropa … Todo ello se asocia con embadurnarse con bodymilks, aftersuns, aceites, cremas prolongadoras del moreno o aloe.

Pero ahora, al llegar el invierno, la falta de sol, el frío al salir de la ducha y las ganas de enfundarse un suéter hacen que ese ritual pase a veces a un segundo plano. Gran error.

Hay que intentar no olvidarlo ni ser perezosos. Es una buena costumbre para mantener perfecta la piel – nuestro traje más valioso – ya esté bajo un cálido sol de verano u oculta bajo pantalones, botas altas y jerseys de cashmere..

Esto resulta más fácil eligiendo un producto adecuado a nuestros gustos y necesidades. Así será todo un placer tener nuestra piel ideal todo el año.

Hay auténticos caprichos para mimarla y miles de opciones. Os recomiendo algunos que he probado y me gustan:

*Lotion de la Mer. Una textura un poco más gruesa de lo esperado. Hay que extenderla muy bien, pero es fantástica, como todo lo que hace La Mer.



*Crème de Cachemire de Carita. Muy fluida, con un tacto muy suave y olor muy agradable, aunque yo prefiero que no sea tan acentuado , por la mezcla con el perfume.





*La Praire Skin Caviar Body Emulsión . Me vuelve loca! Me apasiona su textura, su olor y el acabado en la piel. Es de mis favoritas para todo el año. Apuesta segura.





*Bodymilk Penhaligon's. Es un “fondo de armario” para esos días de invierno en los que nos damos un baño para relajarnos y entrar en calor. Este ritual se debe acabar con clásico como este. Se puede comprar en su web, no hay excusas. http://www.penhaligons.com/





*Le père pelletier, lait corporel. Un trocito de Francia para hidratarse. Casa de cosmética natural que, además de dejar la piel con olor a jabón – a limpio -, le da un toque provenzal a tu baño con ese look tan coqueto. Perfecto también tras un relajante baño con sus sales que son magnificas.





*Acqua di Parma. Un fijo de casi todos los baños al ser un regalo muy recurrente. Seria para mi otra loción postbaño con vela de la misma casa , música relajante y mi sofá con chimenea encendida esperándome. Sin olvidar un chorrito de su colonia, claro.





*Aceite seco de Lima Basil & Mandarin de Jo Malone. Los aceites – otra debilidad – son un acierto total para hidratar rápidamente, en profundidad y dejar ese aroma fresco y suave de Lima, Albahaca y Mandarina. Potenciándolo con el perfume de la misma casa resulta perfecta para un día de diario.



*Aceite de Alquimia. Un clásico más. También natural. Su ventaja es que lo hay anticelulítico , Sculptor, reafirmante, antiestrías, reductor…Hidratan, regeneran la piel y ayudan a estar más divina.



*Aceite seco de naranja de Roger Gallet. Aroma sutil a naranja que además se puede disfrutar en cara y pelo. Me encanta este olor.



*OTC, atopic piel, leche fluida. De farmacia, para emergencias en nuestra piel. Hidrata muchísimo , se absorbe rápidamente, su olor es muy agradable y es muy económica ( apenas 15 eur). Me gusta tenerla siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario